7.12.2017

Congresista Adriano Espaillat encabeza Cumbre de Pequeños Negocios en su Distrito


 WASHINGTON, D.C. – Ayer martes el congresista Adriano Espaillat (D-NY) encabezó el evento "Estado de Emergencia: Cumbre de Pequeños Negocios" en la Universidad Yeshiva, donde se unió a la congresista Nydia M. Velázquez (D-NY), la presidente de Manhattan Gale A. Brewer, el comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de la Ciudad de Nueva York, Gregg Bishop, y más de 250 agencias gubernamentales participantes, pequeñas empresas y organizaciones del Distrito Congresual 13 de Nueva York.

"Muchos pequeños negocios todavía se encuentran luchando contra las repercusiones del colapso económico de 2008", dijo el congresista Espaillat. "La oleada de cambios legislativos hechos desde la recesión solo han complicado las dificultades que las pequeñas empresas enfrentan, ya que las mismas suelen encontrar problemas para navegar las agencias gubernamentales, los servicios de contrato, las leyes fiscales e inconvenientes de utilidad inesperados antes incluso de que puedan sacar a flote su negocio. La tensión financiera del aumento de los precios de alquiler y la competencia de los grandes conglomerados empresariales agravan aún más el proceso, poniendo a estas empresas en un estado de emergencia. Espero que la Cumbre de Pequeños Negocios de ayer martes ofrezca orientación a las pequeñas empresas mientras vayan avanzando a través de aguas difíciles, y les ayude a crecer eficientemente y al máximo, y en última instancia contribuya a energizar a la comunidad de pequeños negocios de Nueva York y estimular el crecimiento económico”.

"En el Comité de Pequeños Negocios, Adriano Espaillat ha sido un colaborador incansable en ayudar a los intereses de los pequeños negocios de Nueva York", dijo la congresista Nydia M. Velázquez (D-NY). "En particular, su proyecto de ley para autorizar un Growth Accelerator Fund Competition (Fondo para Acelerar el Crecimiento) que fomentará la oportunidad entre las empresas de alta tecnología y en comunidades tradicionalmente desfavorecidas. El evento de ayer martes fue una gran oportunidad para escuchar de primera mano de los empresarios de Nueva York y espero incorporar sus aportes en Washington".

"Los pequeños negocios necesitan ayuda de todos los niveles del gobierno", dijo la presidente del condado de Manhattan, Gale A. Brewer. "No hay bala de plata, pero hay muchas buenas ideas, ideas que tenemos que trabajar juntos para convertirlas en acción".

"Los pequeños negocios fortalecen nuestros barrios y ayudan a hacer de la ciudad de Nueva York un lugar estupendo para vivir", dijo Gregg Bishopcomisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de la Ciudad de Nueva York. "Doy las gracias al congresista Espaillat por su liderazgo en reunir a propietarios de pequeños negocios de todo su distrito. Me gustó escuchar a sus constituyentes y compartir más información sobre cómo nuestro programa y servicios pueden ayudar a las pequeñas empresas a comenzar, operar y crecer".

.

.